Menu

Pitch to Rich México, Laureate México y Virgin Mobile – Monterrey, México 19 de Noviembre de 2016

September 6, 2016 - North America
Pitch to Rich México, Laureate México y Virgin Mobile – Monterrey, México 19 de Noviembre de 2016

Pitch to Rich México, Laureate México y Virgin Mobile

Laureate Mexico y Virgin Mobile, instituciones interesadas en promover la innovación y el desarrollo de ideas y en apoyar el emprendimiento de los mexicanos, invitan a los universitarios a presentar proyectos de negocios ligados al desarrollo de productos y servicios accesibles a través de dispositivos móviles, que de preferencia tengan un beneficio social adicional a la generación de utilidades.

Las 3 mejores propuestas tendrán la oportunidad de presentar su modelo de negocio ante Richard Branson, CEO de Virgin, en una gran final que tendrá lugar el 19 de noviembre de 2016 en la Ciudad de Monterrey. Laureate Mexico correrá con los gastos necesarios para el desplazamiento y alojamiento de un representante por cada uno de los proyectos seleccionados.

El equipo ganador de la gran final, recibirá $200,000 (DOSCIENTOS MIL PESOS)

Definiciones importantes:

Equipo: Grupo de personas o persona individual que participan en el desarrollo del plan de negocio. Para efectos de esta convocatoria, podrán ser de 1 a 8 personas.

Representantes del equipo: 2 personas seleccionadas por el equipo para representarlos en el evento final.

¿QUÉ ES PITCH TO RICH MÉXICO?

Virgin Group, Virgin Mobile y Laureate México hicieron una alianza para impulsar a los emprendedores universitarios a través de una competencia de negocios basados en desarrollos accesibles en dispositivos móviles. Los 3 finalistas que elija el jurado tendrán la oportunidad de presentar su proyecto de negocios (hacer un pitch) a Sir Richard Branson, CEO de Virgin en un gran evento que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, en el campus Cumbres de la Universidad del Valle de México en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los finalistas recibirán un reconocimiento escrito otorgado por Laureate y Virgin. El ganador del “pitch” recibirá un premio en efectivo de $200,000 (DOSCIENTOS MIL PESOS).
¿QUIÉN ES VIRGIN?

Virgin es un grupo líder de inversión y una de las marcas más respetadas y reconocidas a nivel mundial. Creada en 1970 por Sir Richard Branson, el Grupo Virgin ha desarrollado exitosos negocios en sectores que van desde telefonía móvil, transporte aéreo, servicios financieros, entretenimiento, música, salud y bienestar.
¿QUIÉN ES RICHARD BRANSON?

Sir Richard Branson es el fundador del Grupo Virgin y una figura reconocida a nivel mundial por su apoyo al emprendedurismo y a diversas causas sociales. Desde hace varios años dedica una parte importante de su tiempo a ofrecer mentoría a emprendedores y a través de la competencia “Pitch To Rich” contribuye a detectar nuevos talentos en el mundo de los negocios y a brindarles apoyo financiero y de asesoría para que puedan concretar sus ideas.

A través de la Fundación Virgin Unite, se dedica a crear un impacto positivo en la sociedad, uniendo e impulsando a emprendedores de todo el mundo.
¿QUIÉN ES LAUREATE MÉXICO?

Laureate es la red de universidades privadas más grande del mundo con presencia en 25 países a través de 70 instituciones que brindan educación superior de calidad a más de un millón de estudiantes. En México, Laureate cuenta con dos instituciones de reconocida trayectoria: la Universidad del Valle de México y la Universidad Tecnológica de México, desde hace más de 50 años, ambas instituciones tienen la misión de eliminar barreras para que más jóvenes mexicanos puedan acceder a una educación superior de calidad. Más de 200 mil jóvenes atienden las aulas de Laureate México y más de 15 mil docentes nos ayudan a formar profesionistas que contribuyen a transformar a la sociedad.

Fechas importantes

Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre de 2016 a las 18 horas.

Publicación de los 3 proyectos finalistas: 31 de octubre de 2016

Gran final: 19 de noviembre de 2016

Laureate México y Virgin Mobile se reservan el derecho de solicitar información adicional a los candidatos, bien sea por escrito, por vía telefónica o a través de una entrevista personal.

Please click here or touch on image.